Nosotros

SOLUTIONS DOORS es una empresa que surgió como  el resultado de las exigencias actuales de la construcción, que demanda empresas calificadas con experiencia, capacidad económica, técnica y comercial dentro del ramo  de puertas metálicas y de madera, especiales, industriales, comerciales, herrajes y sus accesorios. Así como sistemas de detección de incendio, detección de gas y fuego, sistemas de supresión a base de agentes limpios, sistemas de control de acceso y CCTV, equipos de seguridad, como  arcos detectores de armas y metales, y detectores de metales  portátiles. Satisfaciendo con ello,  las necesidades de seguridad, protección y funcionalidad que exigen las  normas internacionales vigentes.

Nuestro personal directivo, administrativo, área técnica, área comercial, supervisión e instalación,  cuenta con una amplia experiencia en el ramo de más de 10 años, quienes durante este tiempo han recibido capacitación constante a nivel nacional e internacional enriqueciendo día a día los conocimientos básicos, manifestando   un absoluto  y eficaz  desarrollo de proyectos, asistencia técnica, respaldo  comercial, suministro oportuno e instalación de nuestros productos en cualquier punto de la republica mexicana, centro y sudamérica directamente desde México o a través de nuestras oficinas ubicadas en san josé costa rica.

Por consiguiente todos los productos que suministramos e instalamos están aprobados y certificados por institutos internacionales en seguridad y funcionamiento como son, UL (Underwriters Laboratories) FM (Factory Mutual), NFPA (National Fire Protection Association), SDI (Steel Door Institute), ANSI (American National Stándars Institutes), BHMA (Builders Hardware Manufacturers Association), etc. Por nombrar algunos.

Así mismo tenemos la certeza de  brindarle apoyo y solución a cualquier tipo de necesidad  en el momento que la requiera,  asegurando un resultado   que satisfaga con eficiencia la más mínima exigencia, por lo cual nos reiteramos a sus  apreciables órdenes.